Así era la demo de Deus Ex: Mankind Divided en el E3 2015

25 minutos de demostración del título de Square Enix.
Así era la demo de Deus Ex: Mankind Divided en el E3 2015
·
E3 2015

Square Enix nos presenta en vídeo la demo de Deus Ex: Mankind Divided, una primera aproximación a la jugabilidad de este título en un extenso vídeo de unos 25 minutos.

El vídeo está realizado con una versión preliminar, todavía alpha, del juego, por lo que no es todavía representativo del producto final que llegará a las tiendas.

Mankind Divided transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution.

Su lanzamiento está previsto para 2016.

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided es una aventura de acción desarrollada por Eidos Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La continuación de Deus Ex: Human Revolution (2011), una apasionante aventura de acción, rol y sigilo con ambientación ciberpunk protagonizada de nuevo por Adam Jensen, que gracias a sus mejoras cibernéticas podemos superar las situaciones de multitud de formas, otorgando al jugador muchas herramientas para ser creativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir