El pase de temporada de Batman: Arkham Knight incluirá también sus incentivos de reserva

Como el pack de Harley Quinn o el de Capucha Roja.
·

Warner Bros. ha anunciado que los contenidos descargables de Batman: Arkham Knight que se están ofreciendo como incentivos de reserva exclusivos de algunos comercios, como el de Capucha Roja, llegarán a todos los jugadores gracias a su Pase de Temporada.

"A lo largo de los seis meses de contenidos descargables de Batman: Arkham Knight, los jugadores Premium y quienes posean el Pase de Temporada recibirán todos los contenidos descargables que se están ofreciendo en algunos comercios como extras por su reserva", escribió la compañía en un comunicado.

"Esto incluye los packs de Harley Quinn y Capucha Roja, así como cualquiera de los packs para el Batmóvil".

Batman: Arkham Knight se pondrá a la venta finalmente el 23 de junio. A nivel argumental supondrá el final de la saga Arkham de Rocksteady que empezó con Arkham Asylum.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir