Final Fantasy XIV: Heavensward ya está disponible para descargar

Llega con la nueva actualización del juego.
·
E3 2015

Square Enix ha anunciado que ya se puede descargar el parche que actualiza Final Fantasy XIV: A Realm Reborn a Final Fantasy XIV: Heavensward, su primera expansión.

La descarga pesa cerca de 10 GB y a pesar de que los servidores están actualmente en mantenimiento y no se abrirán hasta mañana a las 11:00 horas (hora española), ya podemos bajarnos e instalar esta actualización desde el propio cliente del juego para tenerlo todo listo de cara al lanzamiento de la expansión, aunque os recordamos que mañana solo podrán acceder a sus contenidos quienes la hayan reservado.

El resto de usuarios tendrán que esperar hasta el 23 de junio para adentrarse en las tierras de Ishgard.

Final Fantasy XIV: Heavensward traerá consigo multitud de novedades, como monturas voladoras, nuevas razas, nuevas clases y una nueva región para explorar. Tampoco faltarán nuevas mazmorras, un aumento del nivel máximo que podremos alcanzar y la continuación de la historia principal del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Se trata de una expansión en PS4 para Final Fantasy XIV, que añade un nuevo mundo, Ishgard, en el que transcurre la guerra Dragonsong, que ha durado más de mil años y que enfrenta a este continente con el de Dravinia. Se subirá el nivel máximo de los personajes de 50 a 60. También suma una cuarta ciudad estado, la Santa Sede de Ishgard, con enormes áreas de juego, nuevas mazmorras, raids de alto nivel, nuevos equipamientos, profesionales y recetas, y una nueva raza jugable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir