Quince minutos de la jugabilidad de Mad Max

Llegará en septiembre.
·
E3 2015

Avalanche Studios ha distribuido un nuevo vídeo de Mad Max, el próximo videojuego que están desarrollando basado en esta popular saga cinematográfica.

Gracias a él, podremos echarle un vistazo a casi 15 minutos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras nos explican todo lo que vemos en pantalla, permitiéndonos comprobar cómo luce gráficamente y sus batallas de vehículos.

Mad Max será un juego de acción en tercera persona de mundo abierto que se estrenará el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. En un principio también estaba previsto su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360, aunque estas versiones acabaron cancelándose.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mad Max

Portada Mad Max
Mad Max PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 4/9/2015 · Género: Acción
Análisis Mad Max

Mad Max es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una aventura en mundo abierto ambientada en la saga cinematográfica creada por George Miller, teniendo que recorrer un desolado y peligroso desierto postapocalíptico a bordo de un coche que debemos ir mejorando poco a poco, con violentos combates cuerpo a cuerpo y trepidantes persecuciones y batallas con vehículos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir