Sniper: Ghost Warrior 3 está en el E3, pero solo a puerta cerrada

Es la primera vez que dejan jugar a personas de fuera del estudio.
·
E3 2015

CI Games ha anunciado que está mostrando únicamente a puerta cerrada en el E3 una demo jugable de Sniper: Ghost Warrior 3. La compañía desveló en abril que el título estaría en el evento, pero su presencia finalmente está siendo restringida.

Se trata de la primera presentación fuera del estudio del juego y se están realizando pases para los medios, pero no se espera que -al menos por ahora- su jugabilidad se muestre al público general. E cualquier caso, habrá que estar pendientes a las noticias de la desarrolladora, pues podría ofrecer las primeras imágenes o un vídeo promocional.

Sniper: Ghost Warrior 3 estará ambientado en los conflictos modernos de Europa del Este y en él controlaremos a un francotirador atrapado entre tres facciones en guerra. Su jugabilidad nos ofrecerá esta vez un desarrollo no lineal y de mundo abierto en grandes mapas.

"Estamos inmersos en el desarrollo del juego, nuestra próxima gran producción", ha dicho Marek Tyminski, consejero delegado de CI Games. Esta saga ha vendido ya más de 5,5 millones de copias en todo el mundo.

Imágenes:

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3 para PS4 vuelve a situarnos en la piel de un francotirador. En esta ocasión visitaremos conflictos ambientados en la actualidad donde tendremos que ser el actor sigiloso que decante la balanza. Visitaremos la Georgia controlando al americano Jonathan North en una guerra que tiene tres facciones diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir