Nantucket presenta su jugabilidad en vídeo

Tras haber sido aprobado en Steam Greenlight.
·
E3 2015

Picaresque Studio nos presenta el primer tráiler de la jugabilidad de Nantucket, todavía en estado muy temprano de desarrollo (pre-alpha).

El título se ambienta varios años después de los hechos de la clásica novela de Herman Melville, Moby Dick, y nos lleva de vuelta a Nantucket para presentar un juego de estrategia con ambientación marinera.

Así, el título sitúa a los jugadores en la vida atormentada de Ishmael, el único superviviente del hundimiento del Pequod y de la ira de Ahab. Los jugadores tendrán que explorar los siete mares, gestionar su barco y tripulación, cazar ballenas y sumergirse en un mundo con centenares de eventos únicos.

El juego se lanzará este año en PC.

Imágenes:

Más sobre Nantucket

Portada Nantucket
Lanzamiento: 18/1/2018 · Género: Simulación / Estrategia
Requisitos Nantucket
Nantucket es un videojuego de aventura y simulación estratégica que nos trasladará varios años después de los hechos de la clásica novela de Herman Melville, Moby Dick, y nos lleva de vuelta a Nantucket para presentar un juego de gestión con ambientación marinera. Así, el título sitúa a los jugadores en la vida atormentada de Ishmael, el único superviviente del hundimiento del Pequod y de la ira de Ahab. Los jugadores tendrán que explorar los siete mares, gestionar su barco y tripulación, cazar ballenas y sumergirse en un mundo con centenares de eventos únicos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir