Detallados los cambios y novedades que recibirá Final Fantasy XIV con su próxima actualización

Prepara el juego para su primera expansión.
·
E3 2015

Square Enix ha detallado todos los cambios que se realizarán con la actualización 3.0 de Final Fantasy XIV, que tal y como podréis imaginar, está destinada a preparar el juego para el lanzamiento de su primera expansión, Heavensward.

En ellas podremos descubrir las nuevas localizaciones que nos permitirán visitar, los cambios que recibirán las clases de personajes, sus nuevas habilidades, los nuevos objetos y una gran cantidad de modificaciones que se realizarán en las diferentes mecánicas con las que cuenta el juego.

Final Fantasy XIV: Heavensward llegará a todo el mundo el día 23 de junio, aunque la expansión estará disponible unos días antes, este mismo viernes de hecho, para los que la reserven. Saldrá para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, y por primera vez para Mac, junto con el título original.

Podéis echarle un vistazo a todos los cambios en el siguiente enlace, aunque os avisamos de que esta lista es preliminar, por lo que no incluye todas las modificaciones y novedades que se incorporarán con el parche. A pesar de todo, tal y como podréis comprobar, la lista es bastante extensa.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Final Fantasy XIV: Heavensward es la primera expansión del MMORPG Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2015, Heavensward llevó a los jugadores a explorar el vasto y helado territorio de Ishgard, sumergiéndolos en el corazón de un largo conflicto entre Ishgard y los dragones de Dravania, mientras desentrañaban los secretos de la guerra de mil años entre estas dos facciones.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir