Yu Suzuki quiere implementar un nuevo sistema de QTE en Shenmue III

Se basaría en tomar buenas elecciones durante las batallas.
·
E3 2015

Yu Suzuki, el creador de Shenmue, ha comentado en una reciente entrevista con la revista japonesa Famitsu que está estudiando implementar un nuevo sistema de QTE en la tercera entrega de la saga.

"Me gustaría presentar un nuevo sistema de QTE. Algo elaborado, pero que pueda ser jugado fácilmente por cualquiera", dijo Suzuki. "En vez de simplemente ganar por pulsar los botones en el momento correcto, me gustaría hacer algo que haga que los jugadores ganen las peleas haciendo buenas elecciones".

Shenmue III supondrá el ansiado regreso de esta saga que comenzó en Dreamcast y que tras dos entregas se quedó inconclusa, por lo que ahora podrá continuar gracias a la financiación que está obteniendo en Kickstarter (en cuestión de un día ha recaudado casi tres millones de dólares) y por parte de Sony.

Su lanzamiento está previsto para PlayStation 4 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir