Primeras imágenes de Tales of Berseria

Nos muestran a su protagonista y varios escenarios.
·
E3 2015

Bandai Namco ha distribuido las cuatro primeras imágenes de Tales of Berseria, la nueva entrega de esta veterana saga de juegos de rol japones, a través de la revista japonesa Famitsu.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos a Velvet, su pirata protagonista, así como algunos de los escenarios que visitaremos a lo largo de la aventura, lo que nos permitirá hacernos una buena idea de cómo luce a nivel gráfico y artístico.

Tales of Berseria tiene su lanzamiento previsto para PlayStation 4 y PlayStation 3. El juego volverá a contar con diseños creados por Mutsumi Inomata, habitual de la saga desde Tales of Destiny a Tales of Zestiria, pasando por Innocence, Hearts, Graces y los dos Xillia.

De momento no hay mucha más información sobre el juego, más allá de que tendrá una ambientación de temática pirata, aunque sin olvidar la fantasía habitual de la saga.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tales of Berseria

Tales of Berseria para PS4 es la decimosexta entrega de la serie de juegos de rol Tales Of, que esta vez llega a PS4, PS3 y PC. Se trata de un juego de rol en el que asumimos el control de diferentes personajes viajando por un mundo abierto. Una de las novedades de las batallas es la barra de alma.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir