El remake de FFVII para PS4 ya estaba en marcha cuando se anunció la adaptación del original

Que parte de la versión para PC y se desveló en diciembre.
El remake de FFVII para PS4 ya estaba en marcha cuando se anunció la adaptación del original
·
E3 2015

El remake de Final Fantasy VII empezó a desarrollarse antes de que se anunciara la adaptación de la versión de PC con gráficos a mayor resolución para PS4 que se desveló en diciembre del año pasado durante la PlayStation Experience.

Tetsuya Nomura, director de este proyecto, lo ha confirmado en una mesa redonda con la prensa en el E3. "Cuando anunciamos la versión HD, la adaptación de la versión de PC para PS4, no sabíamos todavía cuándo queríamos anunciar el remake", ha dicho Nomura. "En ese momento la producción ya había empezado, así que no hay conexión real entre los momentos de los dos Final Fantasy VII para PlayStation 4".

Con el desembarco de Final Fantasy VII a través de su remake en PS4 esperan que se impulsen las ventas de la consolas PlayStation 4 en Japón. "Hay más y más juegos siendo anunciados para la consola y esperamos que anunciar el remake de FFVII impulsará a la gente a comprar esta consola", ha dicho Nomura.

PUBLICIDAD

"Si hubiésemos anunciado el remake después de que todos los demás juegos [de Square Enix] se hayan vendido, no habría tenido un impacto tan grande, y por eso hemos decidido anunciarlo ahora", señala. "Queríamos decirle a los jugadores que PS4 va a tener grandes juegos, incluyendo Final Fantasy VII. Por eso hemos decidido anunciar el remake".

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir