En Nier 2 regresarán algunos antiguos personajes

El juego se ambientará en el futuro.
·
E3 2015

El regreso de Nier a los videojuegos con el título creado en colaboración entre Square Enix y Platinum Games recuperará algunos personajes aparecidos en la anterior entrega de la saga.

Yoko Taro, director del juego, así lo ha indicado a la revista japonesa Famitsu. Taro desvela que "la localización del juego estará conectada con su predecesor, pero esto no significa que haya conexiones en la historia".

"Este juego se ambienta en el futuro, así que no pasa nada por empezar con este juego. De hecho, quienes se aproximen al título pensando que es una continuación podrían resultar confundidos".

PUBLICIDAD

Cuando le preguntan si regresarán personajes, Yoko señala que "no todos, pero sí algunos. Aunque no serán personajes principales".

Nier 2 se ha anunciado como exclusivo para PS4.

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir