Dark Souls III tendrá menos mapas pero serán de mayor tamaño

Además de diferentes mejoras en otros aspectos del juego.
·
E3 2015

Dark Souls III tendrá menos mapas, pero estos serán de mayor tamaño. Al menos, eso explica Hidetaka Miyazaki, director de From Software, a la revista japonesa Famitsu.

El juego, que llegará en 2016 a PC, Xbox One y PlayStation 4 contará con una ambientación más marcada y posiblemente oscura. Cuando le preguntan por cómo será el mundo del juego, Miyazaki responde que "tendrá una sensación más fuerte de que algo ha terminado o que ha sido destruido".

Asimismo, Miyazaki señala que ha habido cambios en el diseño, pero que el juego se mantiene próximo a Dark Souls II, "así que mantenemos las cosas convenientes de la segunda parte".

PUBLICIDAD

Además, "se expanden las opciones tácticas y de construcción del personaje sin sacrificar las sensaciones de la saga. Hemos añadido nuevos elementos de acción que aumentan la sensación de juego de rol", señala. "Se ha aumentado un poco la velocidad de la acción en comparación con los juegos precedentes" para ofrecer un movimiento más intuitivo.

"Hay algunos mapas menos que en Dark Souls II, pero cada uno de los que hay es de un tamaño mucho mayor", concluye.

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir