Nuevas imágenes del juego independiente forma.8

Está siendo desarrollado por el equipo italiano MixedBag.
·
E3 2015

MixedBag nos presenta una nueva serie de imágenes de forma.8, juego en desarrollo para PS4, PS Vita, Wii U, iOS (iPhone, iPad) y ordenadores (Windows, Mac y Linux). .

Se trata de un juego afín a la filosofía de diseño conocida como "metroidvania", es decir, la combinación de exploración, acción y plataformas que, en este caso, nos lleva a un planeta alienígena y controlamos una nave espacial, la sonda forma8.

Según explican, el proyecto empezó como una experimentación sobre pantallas táctiles, pero acabó evolucionando hasta una aventura de exploración de mucho mayor alcance.

PUBLICIDAD

La sonda que explora el planeta se enfrentará a civilizaciones arcanas y peligros alienígenas de todo tipo mientras busca una poderosa fuente de energía. El control persigue dar al usuario una sensación de vuelo durante su exploración planetaria.

La historia se narra prescindiendo de la comunicación verbal por lo que apuesta únicamente por imágenes y sonidos para transmitir al usuario las sensaciones y el progreso de la historia.

Combinará combates, grandes enemigos, exploración y puzles con gráficos vectoriales y tridimensionales a 60 imágenes por segundo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

forma.8 PC Wii U PS4 PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/2/2017 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
forma.8 GO iPhone
Lanzamiento: 15/6/2017 · Género: Aventura / Acción
Requisitos forma.8

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir