Tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV: Heavensward

El exitoso MMORPG se prepara para recibir su primera expansión.
·
E3 2015

Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV: Heavensward, la primera expansión de este exitoso MMORPG.

En él podremos descubrir nuevos detalles sobre la historia del juego y las diferentes aventuras que nos esperan en esta esperada expansión en la que nos adentraremos en las tierras del norte de Eorzea.

Final Fantasy XIV: Heavensward llegará a todo el mundo el día 23 de junio, aunque la expansión estará disponible unos días antes, el 19 del mismo mes, para los que la reserven. Saldrá para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, y por primera vez para Mac, junto con el título original.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión, así como con una serie de nuevas imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Se trata de una expansión en PS4 para Final Fantasy XIV, que añade un nuevo mundo, Ishgard, en el que transcurre la guerra Dragonsong, que ha durado más de mil años y que enfrenta a este continente con el de Dravinia. Se subirá el nivel máximo de los personajes de 50 a 60. También suma una cuarta ciudad estado, la Santa Sede de Ishgard, con enormes áreas de juego, nuevas mazmorras, raids de alto nivel, nuevos equipamientos, profesionales y recetas, y una nueva raza jugable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir