Super Mario Maker nos permitirá adoptar la apariencia de diferentes personajes de Nintendo

Se lanzará el 11 de septiembre.
·
E3 2015

Mario podrá disfrazarse de otros personajes de Nintendo en Super Mario Maker, lo que nos permitirá adoptar apariencias muy diferentes, como la de la Entrenadora de Wii Fit. Como podréis suponer, para esto serán necesarias sus figuras amiibo.

Además, se ha distribuido un nuevo tráiler por motivo del E3, en el que podremos echarle un nuevo vistazo a su editor y muchas de las alocadas creaciones que podremos realizar, y ha confirmado su fecha de lanzamiento definitiva: el 11 de septiembre.

Con su editor de niveles podremos crear nuestras propias fases con todo lujo de detalles, adoptando la apariencia gráfica tanto de los últimos juegos de la saga, como los New Super Mario Bros. o los clásicos, desde la entrega original hasta Super Mario World.

Podéis ver el vídeo justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker

Super Mario Maker para Wii U es un título que propondrá a los jugadores convertirse en diseñadores de juegos de Super Mario. Los usuarios podrán diseñar niveles de Mario tanto con el estilo clásico de los Mario Bros. originales como con el nuevo estilo de los New Super Mario Bros. Luego podrán compartirlos con otros amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir