Obsidian no trabaja en South Park: The Fractured but Whole

Aunque están deseando jugarlo.
·
E3 2015

Obsidian Entertainment, los creadores de South Park: La Vara de la Verdad, ha confirmado que no están implicados en el desarrollo de South Park: The Fractured but Whole.

Eso sí, a pesar de ello, aseguran que están muy entusiasmados con la idea de que se vaya a lanzar un nuevo juego basado en esta serie y que están deseando jugarlo: "Estamos entusiasmados de ver que se está haciendo otro juego de South Park y no podemos esperar a jugarlo", dijo Feargus Urquhart, el jefe de Obsidian.

South Park: The Fractured but Whole será la secuela de La Vara de la Verdad y su lanzamiento está previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Se tratará de un juego de rol por turnos en el que encarnaremos nuevamente al niño que llegó al pueblo en la primera entrega, aunque esta vez la aventura tendrá temática de superhéroes y no de fantasía medieval.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir