Tráiler de presentación de Gears of War Ultimate Edition

El juego confirma su fecha de lanzamiento y distribuye su primer tráiler oficial.
·
E3 2015

Microsoft ha liberado el tráiler oficial de la remasterización en alta definición del primer Gears of War, que llevará como título Gears of War Ultimate Edition. El juego llegará a la consola de nueva generación de Microsoft en agosto.

El videojuego, exclusivo para Xbox One, tiene gráficos mejorados, 60 imágenes por segundo en el multijugador, sonido remasterizado 7.1, 90 minutos de la campaña de la versión de PC, desbloqueables y nuevos modos: Team Deathmatch, King of the Hill (estilo Gears of War 3), y un nuevo 2v2 Gnasher Execution.

La fase de beta abierta de Gears of War Ultimate Edition ya ha comenzado. Podéis encontrar el registro en la web oficial de la saga. Gears of War Ultimate Edition saldrá para la consola Xbox One el próximo 25 de agosto.

A continuación, os dejamos con el tráiler oficial.

Imágenes:

Más sobre Gears of War: Ultimate Edition

Gears of War: Ultimate Edition es un shooter en tercera persona desarrollado por The Coalition y publicado por Microsoft Studios para Xbox One y PC. Una lujosa remasterización de la primera entrega de la saga creada por Epic Games, un inolvidable juego de acción que cambió el género para siempre con su sistema de coberturas y su apuesta por el juego cooperativo, y que actualiza sus gráficos completamente para verse mejor que nunca.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir