Star Wars: Battlefront revela nuevos detalles sobre sus modos multijugador

Lo hace en la conferencia de Sony.
·
E3 2015

Star Wars: Battlefront se ha vuelto a mostrar en el E3, en esta ocasión, durante la conferencia de Sony. El nuevo juego de DICE basado en la conocida saga galáctica, ha revelado nuevos detalles de su modo multijugador, así como de sus misiones cooperativas para dos jugadores -que podrán jugar también en pantalla partida-.

En el nuevo modo de juego mostrado durante la presentación, denominado modo 'Survival', los jugadores batallarán en una serie de escenarios con objetivos y posiciones de defensa y ataque muy concretos. En la demostración de DICE en PlayStation 4, el bando rebelde combatía contra decenas de Stormtroopers imperiales y AT-ST, mientras defendían un punto de control en un valle desértico de Tatooine. En cambio, en el modo 'Battles', combatiremos codo con codo contra nuestros amigos.

Star Wars: Battlefront será un juego de acción multijugador ambientado en la trilogía clásica que nos permitirá participar en batallas de hasta 40 personajes, ya sea combatiendo a pie o a bordo de vehículos y naves espaciales.

Su estreno se espera para el 17 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una reinvención de la saga iniciada en 2004 ahora de la mano de los creadores de Battlefield, un espectacular juego de acción con batallas multijugador hasta para 40 jugadores ambientado en diversas batallas y escenarios de las películas de Star Wars, pudiendo controlar a grandes héroes y villanos como Luke Skywalker y Darth Vader.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir