Crónica: EA presenta el nuevo Mass Effect y muestra la jugabilidad de Star Wars Battlefront

Mirror's Edge Catalyst se lanza el 25 de febrero.
Crónica: EA presenta el nuevo Mass Effect y muestra la jugabilidad de Star Wars Battlefront
·
E3 2015

Tras el E3 de 2014 en el que Electronic Arts tuvo una conferencia decepcionante y con pocos juegos, este año la compañía norteamericana ha llegado con un catálogo de títulos realmente potente, y ha abierto su conferencia previa al E3 con uno de los juegos más esperado, el nuevo Mass Effect, titulado Mass Effect Andromeda, que se lanzará en las navidades de 2016. No se han dado más detalles, y se ha presentado con un tráiler cinemático que podéis ver a continuación.

El juego estrella de estas navidades para Electronic Arts será Star Wars: Battlefront, que se lanzará el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, y que ha mostrado su jugabilidad por primera vez, con una espectacular batalla en el planeta Hoth, en la que podemos ver tanto la acción a pie como en diversos tipos de naves.

PUBLICIDAD

Otro juego que había muchas ganas de ver desde que se anunciara hace dos años es Mirror's Edge Catalyst, que ha confirmado su lanzamiento para el 25 de febrero para Xbox One, PS4 y PC. Se trata de una reimaginación del original, ni una secuela ni una precuela, y en esta ocasión transcurrirá en un mundo abierto, repitiendo con su original sistema de moviento de parkour en primera persona.

Estas navidades también se pondrá a la venta el nuevo Need for Speed, el 3 de noviembre, una reinicio de la saga que se inspira en las carreras callejeras que vimos en las entregas Underground, volviendo con mucha fuerza la personalización de los coches y el tuning, y con cinco formas diferentes de jugar: Velocidad, Estilo, Diseño, Banda y Forajido.

También se ha mostrado por primera vez el simpático Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, anunciado hace unas horas en la conferencia de Microsoft, pero del que ahora EA ha mostrado más de cinco minutos de su jugabilidad. Se lanzará en la primavera de 2016, y tendrá nuevas clases de personajes, modos de juego y como en la primera entrega, constantes actualizaciones gratuitas.

Uno de los momentos más entrañables de la velada ha sido la aparición de Pelé en el escenario, para promocionar FIFA 16, que ha estrenado el primer tráiler mostrando su jugabilidad. Esta nueva entrega cuenta entre sus mayores novedades con el fútbol femenino, y en unas horas aquí en Vandal publicaremos nuestras primeras impresiones. Junto a este se han presentado los habituales juegos deportivos de EA Sports, como Madden NFL 16, NHL 16, NBA LIVE 16 y Rory McIlroy PGA TOUR.

Aunque no suele ser habitual en esta compañía, durante la conferencia también ha habido hueco para un curioso juego indie, Unravel, desarrollado por el estudio sueco, Coldwood Interactive. Se trata de una aventura de plataformas y puzles, protagonizada por un simpático muñeco de lana.

Continuando con el año de Star Wars, ya que estas navidades se estrenará en los cines de todo el mundo el esperado episodio 7, Electronic Arts ha anunciado una nueva expansión para Star Wars: The Old Republic, titulada Knights of the Fallen Empire, que llegará el 27 de octubre, y que han presentado con un espectacular tráiler. Esta expansión nos permitirá subir hasta el nivel 65 y será gratuita para los suscriptores.

Jorge Cano
Redactor

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/2/2016 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Mass Effect: Andromeda PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Acción / Rol
Mirror's Edge Catalyst PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 9/6/2016 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Need for Speed PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 5/11/2015 · Género: Velocidad
Unravel PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 9/2/2016 · Género: Plataformas / Puzle
Star Wars: Battlefront PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 19/11/2015 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
FIFA 16 PS4 Xbox One PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 24/9/2015 · Género: Deportes
Análisis Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 PC
Análisis Mass Effect: Andromeda PS4
Análisis Mirror's Edge Catalyst PC
Análisis Mirror's Edge Catalyst Xbox One
Análisis Need for Speed PC
Análisis Unravel PS4
Análisis Star Wars: Battlefront PC
Análisis Need for Speed PS4
Análisis FIFA 16 PS4
Guía Mass Effect: Andromeda, trucos y consejos
Guía de FIFA 16
Guía de Mirror's Edge Catalyst
Guía de Star Wars Battlefront
Todos los juegos de FIFA
Todos los juegos de Mass Effect
Todos los juegos de Mirror's Edge
Todos los juegos de Need for Speed
Todos los juegos de Plants vs Zombies
Todos los juegos de Star Wars
Todos los juegos de Unravel
Requisitos Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
Requisitos Mass Effect: Andromeda
Requisitos Mirror's Edge Catalyst
Requisitos Need for Speed
Requisitos Unravel
Requisitos Star Wars: Battlefront
Requisitos FIFA 16

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir