EA anuncia Star Wars: Galaxy of Heroes para móviles

Será un juego de cartas coleccionables para móviles.
EA anuncia Star Wars: Galaxy of Heroes para móviles
·
E3 2015

EA Capital Games anuncia Star Wars: Galaxy of Heroes para dispositivos móviles, un nuevo juego de rol que se centra en personajes coleccionables, además de naves espaciales. Se lanzará este año en iPhone y Android.

Los jugadores podrán coleccionar cartas virtuales de héroes y naves del universo Star Wars para luego luchar con ellas. Los elementos están inspirados en la trilogía clásica de películas, en las series animadas Star Wars Rebels y Star Wars: The Clone Wars, en la segunda trilogía, y en otras producciones de Star Wars.

El juego es posible gracias al acuerdo de EA con Lucasfilm y Disney Interactive.

Más sobre Star Wars: Galaxy of Heroes

Star Wars: Galaxy of Heroes para Android es un juego de rol y estrategia para móviles ambientado en el mundo de Star Wars, en el que los jugadores realizarán combinaciones de los más diversos héroes de la saga, uniendo villanos incluso, y volviendo a interpretar algunas de las secuencias más emblemáticas de las películas. Ya sea entrenando Jedi o Sith, y uniéndonos a Darth Vader o Luke Skywalker, Galaxy of Heroes ofrece elementos de personalización para cada tipo de jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir