La beta de The Division tendrá lugar el próximo mes de diciembre

Llegará primero a Xbox One.
La beta de The Division tendrá lugar el próximo mes de diciembre
·
E3 2015

Ubisoft ha anunciado que The Division contará con una beta el próximo mes de diciembre.

Esta versión de prueba llegará primero a Xbox One, aunque más adelante se espera que también se estrene en el resto de plataformas.

The Division tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC. Será un juego de acción en tercera persona con muchos toques de MMO que nos llevará a una Nueva York arrasada en la que tendremos que luchar y participar en multitud de tiroteos para sobrevivir.

Entre sus características, hará uso del nuevo motor gráfico Snowdrop para ofrecer un gran apartado visual y unas físicas realistas. Os dejamos con su nuevo tráiler.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir