Rock Band 4 ya puede reservarse en algunos comercios

El pack con todos los instrumentos costará 249,99 dólares.
·
E3 2015

Algunas tiendas como Amazon y Toys R Us han abierto finalmente las reservas de Rock Band 4, lo que nos permite hacernos una idea de lo que costarán sus distintos packs, siempre y cuando estos precios sean los finales.

El juego en sí mismo costará 59,99 dólares, aunque también se lanzará un pack con una guitarra por 129,99 dólares. Finalmente, si queremos el juego y todos los instrumentos (guitarra, batería y micrófono) el precio asciende hasta los 249,99 dólares.

Amazon también apunta al 6 de octubre como su fecha de lanzamiento y señala que todo aquel que reserve el juego se llevará de regalo 34 canciones adicionales.

Rock Band 4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One, y será compatible con todos los instrumentos y canciones de los juegos anteriores.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rock Band 4

Portada Rock Band 4
Rock Band 4 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 6/10/2015 · Género: Musical
Análisis Rock Band 4
Todos los juegos de Rock Band
Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir