Anunciado Robinson: The Journey, el nuevo juego de Crytek

Será para la realidad virtual.
·
E3 2015

Crytek ha anunciado Robinson: The Journey, el nuevo juego en el que está trabajando el estudio, aunque todavía no se han detallado las plataformas en las que se lanzará.

Según ha comentado la compañía, se tratará de un título destinado a la realidad virtual, por lo que es de esperar que al menos se estrene en PC. Tal y como era de esperar, el juego estará desarrollado con la última versión del CryEngine.

En él encarnaremos a un joven cuya nave se acaba estrellando en un misterioso planeta. Tendremos total libertad para explorarlo y para interactuar con el entorno, lo que nos llevará a desentrañar todo tipo de misteriosos secretos.

Más allá de esto, Crytek no ha querido ofrecer más información sobre Robinson: The Journey, por lo que tendremos que nos tocará esperar para conocer los primeros detalles de su jugabilidad.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Robinson: The Journey

Robinson: The Journey para PS4 es un juego de realidad virtual que nos lleva a un mundo diferente. Como el aventurero Robinson en su día, pero en otro planeta, tendremos que explorar un entorno completamente nuevo con la ayuda de un dron, en un planeta lleno de dinosaurios y otras criaturas prehistóricas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir