Canvaleon anuncia nueva fecha de lanzamiento con un tráiler

El juego de plataformas para WiiU llegará finalmente en julio.
·
E3 2015

Canvaleon, de OXiAB Game Studio, anuncia un pequeño retraso en su fecha de lanzamiento. El plataformas llegará finalmente a la eShop de WiiU en julio por un precio de 13,95€.

El retraso se ha debido a la intención de la editora y desarrolladora de realizar una puesta a la venta conjunta en los territorios de Europa y Estados Unidos, adecuando por lo tanto los certificados, permisos y licencias para tales menesteres. Canvaleon es un título de plataformas de scroll lateral, en el que encarnando a un camaleón, podemos usar diferentes patrones de camuflaje para pasar desapercibidos de los enemigos.

Así mismo, OXiAB Game Studio ha distribuido la carátula definitiva del título -de descarga digital- y un nuevo tráiler centrado en la jugabilidad.

Imágenes:

Más sobre Canvaleon

Portada Canvaleon
Lanzamiento: 23/7/2015 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Canvaleon eShop
Se trata de un juego de plataformas y sigilo creador por OXiAB Game Studio. El jugador deberá utilizar el entorno y sus habilidades para superar las diferentes fases y pasar desapercibido ante los enemigos. Para ello, deben usarse camuflajes con los que mimetizarse con el escenario. Cuanto más similares sean los colores del camuflaje con los del entorno, más posibilidades habrá de pasar desapercibido y no ser descubierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir