Bard's Tale IV consigue sus objetivos de financiación en Kickstarter

El juego de los creadores de 'Wasteland 2' supera sus metas económicas.
·
E3 2015

inXile Entertainmente ha anunciado que su campaña de financiación a través de la red de micromecenazgo de Kickstarter, ha conseguido sus objetivos. Fijados en 1,25 millones de dólares, se confirma así que The Bard's Tale IV acabará siendo una realidad.

"En el trigésimo aniversario del original, para nosotros es muy emocionante saber que estaremos involucrados en el desarrollo de una secuela de este juego de mazmorras. Una vez conseguido el apoyo de nuestros aficionados, pondremos todo nuestro esfuerzo en hacer el juego de rol que merecen y quieren, tal y como hicimos en su día con Wasteland 2 y ahora con Torment: Tides of Numenera", ha declarado Brian Fargo, máxima cabeza visible de inXile Entertainment.

The Bard's Tale IV es un juego de rol y mazmorras, con gran cantidad de puzles, enemigos, retos y lugares por explorar. Ambientado en la ciudad de Skara Brae y sus alrededores, The Bard's Tale IV traerá de nuevo a la palestra algunos de los ingredientes y mecánicas más conocidas de la saga. El juego de inXile Entertainment utilizará el motor Unreal Engine 4, así como una nueva técnica de fotometría para captar arquitecturas y formas complejas a través de fotografías de alta resolución con las que crear modelados 3D.

The Bard's Tale IV hará su debut en 2017. Podéis saber más del proyecto en su página de Kickstarter.

Imágenes:

Más sobre The Bard's Tale IV

The Bard's Tale IV es una nueva entrega de la veterana saga de videojuegos de rol nacida en 1985 de la mano de la extinta Interplay y Brian Fargo. Esta cuarta entrega, desarrollada con el Unreal Engine 4 y bajo el amparo de inXile Entertainment, vuelve a presentarnos una obra de bases clásicas y jugables dentro del género de rol, con combates nostálgicos y una ambientación fantástica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir