Death's Gambit se lanzará finalmente en PC y PS4

Nos presentan un nuevo tráiler para celebrar el anuncio.
·
E3 2015

Death's Gambit llegará en 2016 a PC y a PlayStation 4, según ha anunciado la desarrolladora White Rabbit.

Definen este título como un cruce entre Shadow of the Colossus y Dark Souls. Será un juego de rol de acción en el que exploramos un planeta alienígena en el medievo y, por tanto, repleto de caballeros, bestias y diferentes peligros.

Ofrecerá una aventura de desarrollo no lineal en un mundo abierto en el que recorremos un mundo alienígena en su medievo.

Las puertas de Xbox One no están cerradas del todo, ya que los desarrolladores han indicado que, aunque en estos momentos es solo para PC y PS4 podría haber nuevos anuncios en el futuro.

Imágenes:

Más sobre Death's Gambit

Death's Gambit se trata de un videojuego desarrollado por Adult Swim Games para consolas y PC muy influenciado por Shadow of the Colossus y Dark Souls, aunque en dos dimensiones y estilo pixel art. Apostando por el rol y la acción, se nos invita a explorar un extraño planeta extraterrestre en el medievo, repleto de caballeros, bestias y diferentes peligros. Siguiendo con un desarrollo no lineal, el jugador podrá explorar a placer sin tener que ir por un único camino prefijado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir