Nuevas imágenes y detalles de Samurai Warriors Chronicles 3

Llega el 24 de junio a Nintendo 3DS y PS Vita.
·
E3 2015

Koei Tecmo Europe nos presenta nuevos materiales gráficos y nuevos detalles de los modos de juego de Samurai Warriors Chronicles 3, que se lanzará digitalmente en PlayStation Vita y Nintendo 3DS el 24 de junio de 2015.

Entre las principales características del juego está el modo edición, en el que el jugador puede crear su propio personaje. Tras ser implementado en Samurai Warriors 4, este modo permite un mayor nivel de personalización y una enorme selección de peculiaridades faciales, armaduras, armas y otros accesorios. Lo que será único en Samurai Warriors Chronicles 3 es que por primera vez los jugadores podrán equipar a sus personajes personalizados con los trajes por defecto de los famosos guerreros de los que se hagan amigos.

Crear y mantener las relaciones con los oficiales y los guerreros es de vital importancia en Samurai Warriors Chronicles 3, ya que permite a los jugadores escuchar sus pensamientos y planes que les afectarán para conseguir el efecto deseado. De esta forma el juego adquiere un giro diferente, ya que el modo historia dependerá de los usuarios y las consiguientes batallas, alianzas y la conclusión del juego se verán afectados por sus acciones.

A continuación podéis ver 20 imágenes de la versión de Nintendo 3DS y 18 de PlayStation Vita.

Imágenes:

Más sobre Samurai Warriors Chronicles 3

Se trata de la nueva entrega para 3DS de este spin-off de la saga principal, Samurai Warriors. El juego, disponible tanto en Nintendo 3DS como en PlayStation Vita, nos ofrecerá nuevas mecánicas jugables, así como nuevas historias. En total incluirá alrededor de 50 personajes jugables provenientes de Samurai Warriors 4, el último título de esta serie de juegos de acción masiva hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir