En MechaNika una niña de 7 años quiere destruir el mundo

Esta aventura gráfica busca apoyos en Steam Greelight.
·

El estudio español Mango Protocol prepara el desembarco de MechaNika en PC a través de Steam con versión para Windows, Mac y Linux. En estos momentos el juego busca apoyos en Steam Greenlight tras su paso por iOS y Android.

MechaNika presenta la historia de Nika, una niña de 7 años bastante geek a la que no le gusta el mundo que le rodea. Para arreglar esto decide construir un arma de destrucción masiva, MechaNika, pero para hacerlo necesita una serie de componentes que tiene que conseguir. Durante su aventura se encontrará con personajes igualmente peculiares como Ágatha, su amiga fundadora de la religión carnivorista, o Marcus, su compañero con metabolismo invertido que trafica con armas y otras cosas en el patio del colegio.

El título es una aventura gráfica con puzles mediante diálogos, interacción con objetos, etc., que persigue ofrecer un estilo clásico dentro del género.

"Hemos intentado impregnar con un estilo propio, tanto a nivel visual como en cuanto a historia y su desarrollo, con una serie de personajes carismáticos y diálogos graciosos y ácidos", destacan los desarrolladores del juego.

El juego llegará en español e inglés.

Imágenes:

Más sobre MechaNika

Portada MechaNika
MechaNika PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/7/2015 · Género: Aventura Gráfica
Análisis MechaNika
Requisitos MechaNika
El título es una aventura gráfica con puzles mediante diálogos, interacción con objetos, etc., que persigue ofrecer un estilo clásico dentro del género. MechaNika presenta la historia de Nika, una niña de 7 años bastante geek a la que no le gusta el mundo que le rodea. Para arreglar esto decide construir un arma de destrucción masiva, MechaNika, pero para hacerlo necesita una serie de componentes que tiene que conseguir. Durante su aventura se encontrará con personajes igualmente peculiares como Ágatha, su amiga fundadora de la religión carnivorista, o Marcus, su compañero con metabolismo invertido que trafica con armas y otras cosas en el patio del colegio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir