The Red Solstice muestra su campaña para un jugador

El título se lanza el 9 de julio tras pasar por el acceso anticipado de Steam.
·

The Red Solstice presenta su campaña para un jugador en vídeo. Este modo para un jugador será parte de la versión final del juego, que llegará a Steam el 9 de julio. En estos momentos está disponible mediante acceso anticipado.

Además del modo para un jugador el título tendrá su multijugador para 8 usuarios simultáneos en modo cooperativo. El nuevo vídeo del juego, que podéis ver bajo estas líneas, se centra particularmente en el modo historia para un jugador.

El título combina acción, estrategia y terror en su sistema de juego del modo historia, que los creadores vinculan con clásicos como XCOM o Baldur's Gate.

Imágenes:

Más sobre The Red Solstice

Portada The Red Solstice
Lanzamiento: 9/7/2015 · Género: Rol / Estrategia
Requisitos The Red Solstice
Este título apuesta por una jugabilidad cooperativa para hasta ocho usuarios que tendrán que sobrevivir en Marte y está siendo creado por Ironward. Tiene también campaña para un jugador. El juego apuesta por un planteamiento cooperativo táctico y se ambienta en un universo de ciencia ficción. Ofrece entornos de combate generados aleatoriamente, ocho clases diferentes de personajes, equipamiento personalizable y más opciones de configuración para permitir experiencias de juego personalizadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir