Toukiden: Kiwami llegará a PC el 26 de junio

Koei Tecmo confirma su lanzamiento mediante Steam.
·

Koei Tecmo ha anunciado que Toukiden: Kiwami llegará a PC mediante Steam el próximio 26 de junio. Ambientado bajo el telón de fondo de diversos períodos históricos de Japón, Toukiden: Kiwami prosigue con la historia de la última defensa de la humanidad en su lucha por la supervivencia contra los poderosos demonios (Oni) que están destruyendo el mundo.

Su modo historia promete al usuario más de 100 horas de juego y cuenta también con más de 50 tipos de Oni, un amplio modo de creación de personajes, 300 Mitamas (ánimas de héroes caídos), más de 1500 variaciones de armas y un amplio modo multijugador compatible con la función cross-play (es decir, permite juego cruzado con la versión de PS4). El juego permite formar equipo hasta a cuatro Slayers para desterrar al demonio de forma conjunta

Los usuarios que lo reserven tendrán un 10% de descuento así como también un traje descargable para dos de los nuevos personajes de Toukidem Kiwami: Soma, el heroico Capitán de El Cuerpo de los Cien Demonios, y Reki, un joven slaver con una sorprendente eficiencia con el manejo de la espada naginata.

Imágenes:

Más sobre Toukiden: Kiwami

Portada Toukiden: Kiwami
Toukiden: Kiwami PSVITA PS4 PC
Lanzamiento: 27/3/2015 · Género: Acción / Rol
Análisis Toukiden: Kiwami
Todos los juegos de Toukiden
Toukiden: Kiwami para PSVITA es la secuela de el juego de acción con elementos de rol Toukiden. La historia de esta continuación comienza tres meses después del final del original, y tendremos que seguir combatiendo a los demonios que amenazan el pueblo de Utakata desde el norte. Se trata de un juego de acción en el que tenemos que enfrentarnos a diferentes criaturas, con multitud de posibilidades para el combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir