Personajes de la serie Star Wars Rebels se sumarán a Disney Infinity 3.0

Nos muestran estas incorporaciones, con sus correspondientes figuras.
·

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits contará con personajes extraídos de Star Wars Rebels, la serie de animación del universo de Star Wars. Se trata de Kanan Jarrus, Ezra Bridger, Sabine Wren y Zeb Orrelios, quienes se suman a los personajes clásicos que vimos hace poco, como Luke o Leia.

La serie ha tenido ya una primera exitosa temporada en la televisión estadounidense y el próximo 20 de junio se estrenará la segunda temporada.

Para desbloquear estos personajes, los usuarios necesitarán el Play Set de los mismos, es decir, sus figuras para poder desbloquearlos a ellos y sus contenidos asociados.

Imágenes:

Más sobre Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios, es la tercera y última entrega de la serie Disney Infinity, lanzada en 2015. Este juego de acción y aventura amplía significativamente el universo de Disney Infinity, incorporando personajes y mundos de las franquicias de Star Wars, Marvel, Disney y Pixar. Disney Infinity 3.0 se distingue por su sistema de juego toys-to-life, que utiliza figuras físicas para desbloquear personajes y mundos en el juego, ofreciendo una experiencia interactiva única que fomenta la creatividad y la imaginación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir