Mario Maker podría debutar en América el 11 de septiembre

La fecha ha sido desvelada por Best Buy Canadá.
·

Mario Maker podría llegar a América el próximo 11 de septiembre, según la información aportada por la cadena de tiendas Best Buy Canadá. El título no tiene fecha fijada todavía, pero se espera que llegue a todo el mundo durante los meses de otoño.

La fecha ha sido publicada por la cadena de tiendas como parte de un mensaje promocional que propone a los usuarios recibir un descuento al comprar otro juego si se hace la reserva de Mario Maker. La promoción indica que el título se lanzará el 11 de septiembe.

La fecha tiene sentido en el espacio del trigésimo aniversario del nacimiento de Super Mario Bros., pues el título se lanzó en ese mercado el 13 de septiembre de 1985; el 11 de septiembre de este año es viernes.

Confiamos en que Nintendo anuncie próximamente una fecha oficial para el lanzamiento del juego.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker

Super Mario Maker para Wii U es un título que propondrá a los jugadores convertirse en diseñadores de juegos de Super Mario. Los usuarios podrán diseñar niveles de Mario tanto con el estilo clásico de los Mario Bros. originales como con el nuevo estilo de los New Super Mario Bros. Luego podrán compartirlos con otros amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir