Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Splatoon
  4. Splatoon amplía su arsenal mañana con una nueva arma

Splatoon amplía su arsenal mañana con una nueva arma

Se trata del Splash-o-matic.
· · WiiU 

Nintendo ha anunciado que Splatoon recibirá mañana una nueva arma con la que se ampliará el actual arsenal disponible en el juego.

Se tratará del Splash-o-matic, una pistola con una gran cadencia de disparo, lo que nos permitirá disparar tinta a toda velocidad para acabar con nuestros amigos en un abrir y cerrar de ojos mientras lo pintamos todo de nuestro color.

Splatoon es un juego de acción en tercera persona en el que combatimos disparando pintura, y donde controlamos a unos personajes que tienen la habilidad de convertirse en calamares para poder sumergirse dentro de la pintura que impregna los escenarios. Se trata de uno de los grandes exclusivos de Wii U para este año.

Os recordamos que todos estos contenidos descargables son gratuitos, por lo que podréis obtenerlos sin ningún tipo de coste adicional.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/5/2015 · Género: Acción

heavendarknes · 12/06/2015 20:14
Creo que ya tengo unas 60 horas hechadas en el multi y siempre quiero mas.

Ichiwolf · 12/06/2015 20:20
[respuesta:2]Tanto mola? Por qué te engancha?

Saludos![/respuesta]

SemiPrieto · 12/06/2015 20:35
Puro vicio con este juego. Haber que tal esta esta arma.

Kamenplatinium · 12/06/2015 21:06
[respuesta:3]Engancha porque siempre quieres más !

o desbloquear armas/ropa y subirla de nivel o subir de nivel o rankear

Eso por una parte, luego al ser partidas cortas quieres o ganar la siguiente o mantener tu racha, te quedas con ganas echar otra casi siempre

Es muy divertido

A mí es lo que me pasa[/respuesta]

Spoon · 12/06/2015 21:07
Ganas de probar mañana este arma. Pero en imágenes muestra disparar bastante tinta. Así que imagino que tendrá una cadencia efímera.

heavendarknes · 12/06/2015 21:22
[respuesta:3]Es rapido y variado en situaciones , el hecho es que si ganas quieres seguir jugando y si pierdes quieres seguir jugando por que algo dentro de ti te dice que lo puedes hacer mejor.

Es un circulo vicioso y adictivo , nada tedioso y completamente satisfactorio, aparte como ya te dijeron los items o la ropa del personaje tiene ciertas habilidades que a medida que ganas experiencia se van desbloqueando.

Todas las ropas o items vienen con una habilidad principal y alguna secundaria que es la que se desbloquea con experiencia.

Pero eso es solo la punta del iceberg debes jugarlo para experimentarlo totalmente por que los videos muy cortos se quedan en cuanto a transmitirte la sensación que tienes al tomar el mando.

Saludos[/respuesta]

pachamelon · 12/06/2015 22:23
Bien bien, esta es el tipo de pistolas que me van xD Mejor que el pincel. A ver qué tal mañana.

XxmorwullxX · 12/06/2015 23:49
Que ganas le tengo, que llegue navidad pronto >0<

Iruko · 13/06/2015 00:29
Que lo pondrá  a las 04:00 am? He dejado el juego en nivel 19 por que ya no tenía nada mas que hacer, solo subir al 20, merece la pena las misiones de los amiibos?

Ichiwolf · 13/06/2015 01:37
[respuesta:7][img]http://i.imgur.com/DElhj.gif[/img][/respuesta]

saturnin00 · 13/06/2015 07:20
Vamos a probar el arma!

elchamp · 13/06/2015 22:39
[respuesta:3]Dinámico, original, divertido... vamos, todos los ingredientes para resumirlo en una palabra: adictivo.[/respuesta]

Flecha subir