Tales of Zestiria confirma su llegada a PS4 y PC de forma oficial

Llegará en octubre.
·

Bandai Namco ha confirmado lo que ya era un secreto a voces tras los numerosos rumores y filtraciones que han aparecido en la red durante los últimos meses: Tales of Zestiria llegará a PlayStation 4 y PC, además de para PlayStation 3.

Aprovechando la ocasión, la compañía ha anunciado que el juego llegará a las consolas de Sony el 16 de octubre, mientras que a PC no llegará hasta el día 20 del mismo mes (y únicamente en formato digital), contando con el doblaje inglés y japonés en todas sus versiones, así como con textos en español.

Tales of Zestiria es la nueva entrega de esta querida serie de JRPG, y traerá consigo además de nuevos personajes, grandes cambios jugables respecto a anteriores entregas, gracias a un mundo abierto mucho más libre y un sistema de combate más enfocado a la acción.

Ahora os dejamos con un nuevo tráiler que se ha distribuido para celebrar este anuncio.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tales of Zestiria

Portada Tales of Zestiria
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol
Análisis Tales of Zestiria
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Zestiria es un JRPG desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Un juego de rol que celebra los 20 años de la saga con el entretenido sistema de combate en tiempo real Linear Motion Battle System, una historia clásica y muy elaborada, unos escenarios más grandes de lo habitual y la característica y cuidada estética anime de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir