Pro Evolution Soccer 2016 se estrenará el 18 de septiembre

Se desvelan sus primeros detalles.
·
E3 2015

Konami ha anunciado que Pro Evolution Soccer 2016 se pondrá a la venta el próximo 18 de septiembre en todos los formatos habituales, es decir, PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Entre las novedades que nos encontraremos en esta ocasión tenemos un sistema de colisiones mejorado, un juego aéreo mejorado, mejoras en el sistema de control 1v1, mejorada IA y sistema de defensa, mejores porteros y un mayor control en las celebraciones.

Por otra parte, se añadirá una nueva Master League, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.

Aprovechando la ocasión, la compañía ha distribuido la portada del juego, que tal y como se anunció esta misma semana, estará protagonizada por Neymar con su equipación de la selección de Brasil.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir