Presentado el tráiler de lanzamiento para el E3 de Luckslinger

Estará ambientado en el oeste y la suerte jugará un papel fundamental.
·
E3 2015

Duckbridge, estudio de desarrollo independiente holandés formado únicamente por dos personas, ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de Luckslinger, un título de acción y plataformas de temática western que llegará el próximo 16 de julio a través de Steam con un precio de 12.99€.

En Luckslinger la suerte jugará un papel fundamental, siendo un objeto coleccionable más a las órdenes y deseos del jugador. De esta manera, podemos guardar y usarla de la manera que creamos más conveniente, ya sea para acertar con nuestro revólver a un enemigo o para emprender un peligroso salto sin perecer en el intento. No obstante, tampoco es bueno abusar de dicha cualidad, pues podemos agotarla hasta que sus efectos sean nocivos para nosotros mismos.

Luckslinger, que hace gala de un apartado gráfico de corte retro, se ha inspirado fuertemente en los clásicos del spaghetti western, incluyendo numerosos guiños a dichas películas en forma de peculiares parajes, personajes y carismáticos anti-héroes.

PUBLICIDAD

Podéis incluso probar una demo para diversas plataformas en la web oficial del videojuego. Luckslinger estará en el presente E3 bajo la selección "Indiecade 2015".

A continuación, os dejamos con el tráiler oficial y una galería de imágenes del título.

Imágenes:

Más sobre Luckslinger

Portada Luckslinger
Luckslinger PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 16/7/2015 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Luckslinger
Requisitos Luckslinger

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir