PES seguirá siendo el juego de fútbol oficial de la UEFA

Konami y UEFA amplían los derechos de la competición durante tres años.
·

Konami y UEFA han anunciado un nuevo acuerdo de tres años para que la saga de juegos de fútbol de la empresa nipona, PES, siga conservando los derechos exclusivos de la competición de clubs europeos más importante. Pro Evolution Soccer 2016 contará así con la licencia oficial de la UEFA, al contrario que sus más directos competidores.

"La UEFA Champions League es la competición más grande de clubes de fútbol y estamos encantados de haber extendido nuestro acuerdo de exclusividad con UEFA para representarla en las series PES" ha comentado Sean Ratcliffe, Director Europeo de Konami sobre el acuerdo. Para celebrarlo, desde Konami han distribuido una nueva imagen con los trofeos europeos más importantes.

Konami también ha llegado por su parte a firmar contratos promocionales con La Liga BBVA y la Liga Adelante española para promocionar sus juegos en las equipaciones de diversos clubs, así como en las vallas publicitarias de los distintos estadios.

PUBLICIDAD

PES lleva desde 2009 disfrutando de las licencias oficiales de la UEFA Champions League, algo que le permite representar en el juego toda la iconografía y los logos existentes de la competición en varios de sus modos, incluyéndolos en las portadas y carátulas de todas las versiones.

Pro Evolution Soccer 2016, la próxima entrega del simulador deportivo de Konami, llegará a finales de año.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir