Mobius Final Fantasy ya tiene un millón de usuarios

El juego se lanzó en Japón el 4 de junio.
·

Mobius Final Fantasy, el juego de Square Enix para iOS y Android que ya ha llegado a Japón, tiene ya más de un millón de usuarios registrados. El título se lanzó en ese mercado el pasado 4 de junio.

Para celebrarlo, Square Enix regalará a los jugadores un conjunto de ítems especiales. Para conseguirlo, los usuarios tendrán que entrar en el juego entre mañana, 13 de junio, y el 19 de junio. El pack incluye 4 Cactuar, 4 Gold Cactuar y 4 Metal Cactuar Dark Crystals.

Además, habrá un minievento en el juego entre el 15 y el 28 de junio en el que enemigos PuPu invadirán el mundo de Paramitia. Square Enix sumará el total de PuPus eliminados por todos los jugadores y habrá recompensas globales según el número alcanzado.

Imágenes:

Más sobre Mobius Final Fantasy

Mobius Final Fantasy nos invita a vivir una nueva aventura de rol de corte Final Fantasy, en la que tendremos gran control sobre la personalización de los personajes, contenidos y eventos que se irán actualizando en todo momento y unos gráficos en alta resolución que buscan ser un nuevo paradigma técnico en smartphones y tablets. El título ha sido creado por un equipo de desarrollo conformado por alguno de los diseñadores más importantes de Square Enix, como el productor Yoshinori Kitase y el guionista Kazushige Nojima

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir