Trine 3 nos muestra en vídeo sus próximos contenidos

La saga da el salto a las 3D.
·

Frozenbyte ha distribuido un nuevo tráiler de Trine 3: The Artifacts of Power, la tercera entrega de esta saga de juegos cooperativos de plataforma y puzles.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos un breve vistazo a algunos de los contenidos que piensan incluir con la próxima actualización que recibirá el juego, permitiéndonos comprobar cómo lucen los nuevos niveles a los que nos tendremos que enfrentar.

Trine 3: The Artifacts of Power recupera a los tres protagonistas habituales de la saga: Amadeus el mago, Pontius el caballero y Zoya la ladrona, obligándonos a combinar sus habilidades para abrirnos camino por los diferentes niveles de la aventura. El juego está actualmente disponible como un título de acceso anticipado en Steam.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Trine 3: The Artifacts of Power

Trine 3: The Artifacts of Power para PC recupera a los tres protagonistas habituales de la saga: Amadeus el mago, Pontius el caballero y Zoya la ladrona, obligándonos a combinar sus habilidades para abrirnos camino por los diferentes niveles de la aventura. La jugabilidad de este episodio se ve aderezada con la que es su gran novedad: el paso de las 2D a las 3D.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir