Sonic colaborará con Angry Birds en un evento de Sonic Dash

Los pájaros de Rovio llegan al juego del erizo azul.
·

Sega ha anunciado que Sonic Dash contará con un evento especial de tres semanas de duración en el que recibirá la visita de los famosos pájaros de Rovio: Angry Birds.

Cada una de las semanas que dure el evento nos permitirá desbloquear a uno de los pájaros protagonistas de Angry Birds Epic (Red, Chuck y Bomb) como personajes jugables. Para ello tendremos que reunir unas monedas especiales que encontraremos durante nuestras partidas o bien comprarlos con dinero real.

Sonic Dash es un endless runner para iOS, Android y Windows Phone protagonizado por el famoso erizo azul de Sega. Se trata de un juego gratuito que recientemente consiguió alcanzar los 100 millones de descargas.

Ahora os dejamos con un par de imágenes de este evento que comenzará hoy mismo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sonic Dash

Portada Sonic Dash
Sonic Dash iPhone Android
Lanzamiento: 7/3/2013 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Dash
Todos los juegos de Sonic
Se trata de un juego protagonizado por el mítico erizo de Sega, que se adapta ahora al popular género de los "endless runner" -juego de carreras infinitas-, con buenos gráficos y una generación aleatoria de escenarios evitará que se nos haga demasiado repetitivo. Apuesta por un control sencillo que nos permite jugar con una mano, gracias a unos cómodos gestos táctiles con los que haremos todas las acciones de Sonic.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir