La primera parte de la actualización 'Dinero Sucio' para GTA Online ya está disponible

'Dinero sucio' trae consigo nuevos vehículos, accesorios y opciones de visualización.
·

La primera parte de la actualización y expansión Dinero Sucio para Grand Theft Auto Online, ya está disponible para las cinco plataformas en las que se ha lanzado el juego. Incluye cuatro nuevos vehículos de alta gama (Pegassi Osiris, Albany Virgo, Benefactor Stirling GT y Enus Windsor) y dos nuevas aeronaves de aspecto extravagante.

El nuevo paquete de contenido para el modo multijugador de Grand Theft Auto V, trae consigo también una nueva arma de defensa corporal y un buen número de trajes de diseño y accesorios como collares, pendientes y relojes. Así mismo, y en consonancia con los objetos de lujo, podemos disfrutar de botellas de champán y puros mientras volamos por la ajetreada ciudad de Los Santos.

Otra de las características destacables de la primera parte de Dinero Sucio, es la inclusión en la versión de Xbox One y PlayStation 4 de la cámara de "Capó de vehículo en primera persona", que hasta ahora permanecía como exclusiva de la edición de PC.

A su vez los menús e interfaces de los sitios webs y concesionarios se han visto re-diseñados, para hacerlos más cómodos de usar. El sistema de invitación para nuestros contactos también se ha visto mejorado con la nueva opción "Amigos en la sesión", que podemos encontrar en nuestro teléfono móvil durante el juego.

Para celebrar el lanzamiento de Dinero Sucio: Parte I,Rockstar ha preparado eventos especiales durante todo el próximo fin de semana.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir