Star Wars: Battlefront se prepara para el E3 con una nueva imagen

La imagen está ambientada en el planeta Hoth.
·
E3 2015

DICE ha distribuido una nueva imagen de Star Wars: Battlefront, que ya se encamina hacia su presentación en el próximo E3. Ambientada en el frío planeta Hoth, nos muestra a una serie de soldados rebeldes atrincherados y dispuestos para la guerra.

Star Wars: Battlefront será un juego de acción multijugador ambientado en la trilogía clásica que nos permitirá participar en batallas de hasta 40 personajes, ya sea combatiendo a pie o a bordo de vehículos y naves espaciales.

Podéis obtener más información en nuestro avance. Su estreno se espera para el 17 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir