Anunciada la fecha de lanzamiento de KYN

El juego de rol y acción de temática vikinga llegará a PC el próximo 28 de julio.
·

Tangrin, desarrolladora independiente holandesa y Versus Evil, editora, han anunciado la fecha de lanzamiento oficial para el juego de rol y acción Kyn, que llegará a plataformas como PC, Mac o Linux el próximo 28 de julio.

El juego vendrá en dos ediciones diferentes: una normal, cuyo precio de venta al público es de 19,99€ y otra especial, que contará con la banda sonora, y que también podemos adquirir a 24,99€. Aquellos jugadores que reserven ahora mismo el título, serán obsequiados con el pack "Legendary Fire Master Set", que incluye una armadura especial y un hacha que causa daño extra. Kyn estará disponible en plataformas como Steam, Uplay o GOG, entre otras.

Kyn, es un juego de ambientación nórdica con tintes fantásticos, nos ofrecerá más de veinte horas de juego, hasta seis personajes diferentes y un plantel de mecánicas clásicas extraídas de los títulos de rol de la vieja escuela.

Imágenes:

Más sobre Kyn

Portada Kyn
Kyn PC
Lanzamiento: 28/7/2015 · Género: Acción / Rol
Análisis Kyn
Requisitos Kyn
Kyn es un juego de ambientación nórdica con tintes fantásticos, nos ofrecerá más de veinte horas de juego, hasta seis personajes diferentes y un plantel de mecánicas clásicas extraídas de los títulos de rol de la vieja escuela. Esta aventura para un jugador mezcla el combate con la exploración del mundo, y por tanto no se trata de un mapa abierto con gran sentido de la estrategia en los combates por equipos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir