Worms World Party recibirá una remasterización en alta definición

Se lanzará el próximo 8 de julio con una versión a 1080p y 60 imágenes por segundo.
·

Team 17 ha anunciado hoy que Worms World Party Remastered, una versión adecuada a la alta definición del título lanzado en 2001, llegará al PC el próximo 8 de julio a través de Steam.

Worms World Party Remastered vendrá a una resolución de 1080 líneas y contará con una frecuencia de 60 imágenes por segundo, que garantizará una experiencia más sólida y visualmente atractiva. El título de Team 17 contará también con soporte para controladores y periféricos, logros en Steam y posibilidad de guardar partidas en la nube. Worms World Party Remastered se mostrará a los asistentes al próximo E3 a puerta cerrada.

Worms World Party ha sido considerada por muchos de los aficionados a la conocida saga de los gusanos, como una de las mejores entregas de todos los tiempos. Os dejamos a continuación con su tráiler de presentación.

Imágenes:

Más sobre Worms World Party Remastered

e trata una versión adecuada a la alta definición del título lanzado en 2001. Worms World Party Remastered viene a una resolución de 1080 líneas y contará con una frecuencia de 60 imágenes por segundo, que garantizará una experiencia más sólida y visualmente atractiva. El título de Team 17 contará también con soporte para controladores y periféricos, logros en Steam y posibilidad de guardar partidas en la nube.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir