Mirror's Edge contará con una serie limitada de cómics

Editada por Dark Horse, servirá de precuela para la nueva entrega.
·
E3 2015

Antes de lanzamiento del nuevo Mirror's Edge, Mirror's Edge Catalyst, Electronic Arts publicará una serie limitada de seis entregas en formato cómic que expandirá la historia de la saga de videojuegos.

La nueva colección de historias, titulada Mirror's Edge: Exordium ha sido anunciada y editada por Dark Horse Comics, y desvelará nuevos detalles sobre el pasado y la historia de la protagonista del juego, Faith, sirviendo también de precuela para el próximo título de la saga, Mirror's Edge Catalyst. La intención de sus creadores es que ayude a los jugadores y fanáticos de la saga a comprender el radical cambio de personalidad de Faith, que en un momento de su vida pasó de ser una joven despreocupada a la heroína que abrió los ojos a toda una ciudad.

La serie de cómics está siendo creada y dirigida por un grupo de empleados de DICE, responsables también del desarrollo de los videojuegos. Todavía se desconocen los detalles de su publicación en Europa, aunque el primer número -que constará de 32 páginas- llegará a las tiendas especializadas y librerías de Estados Unidos el próximo 9 de septiembre por un precio de 4$. Mirror's Edge Catalyst, podría mostrarse en mayor profundidad en el próximo E3. Su fecha de lanzamiento está fijada para 2016.

Os dejamos con la portada del primer número de Mirror's Edge: Exordium.

Imágenes:

Más sobre Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst es un juego de acción y plataformas desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del juego de culto de parkour en primera persona de 2008, en esta ocasión en mundo abierto, volviendo a controlar a Faith en una historia más elaborada, con espectaculares combates y persecuciones realizando acrobáticos movimientos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir