MediaMarkt podría estar aceptando reservas de Tales of Zestiria para PS4

Esta versión, más que rumoreada, no se ha anunciado oficialmente.
·

Bandai Namco sigue sin anunciar la más que rumoreada versión para PlayStation 4 del juego de rol Tales of Zestiria, que llegará este año a PlayStation 3, pero una foto de un cartel promocional de un MediaMarkt en España muestra que la empresa acepta reservas del juego tanto en PS3 como en PS4. La fotografía del cartel ha sido distribuida por AGB a través de Twitter.

Los rumores sobre el desembarco del juego en PlayStation 4 (y en menor medida en PC) llevan meses sonando cada vez con mayor intensidad, pero la compañía ha ido aplazando cualquier tipo de anuncio oficial. Aunque llegó a decir que se pronunciarían al respecto en el Tales of Festival, este anuncio finalmente no se produjo.

Cada vez parece más probable que el anuncio se produzca en algún gran evento, como el inminente E3 2015 de Los Ángeles. Os mantendremos informados.


Imágenes:

Más sobre Tales of Zestiria

Portada Tales of Zestiria
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol
Análisis Tales of Zestiria
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Zestiria es un JRPG desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Un juego de rol que celebra los 20 años de la saga con el entretenido sistema de combate en tiempo real Linear Motion Battle System, una historia clásica y muy elaborada, unos escenarios más grandes de lo habitual y la característica y cuidada estética anime de la serie.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir