Bloodstained: Ritual of the Night sumará modo cooperativo en línea

Consiguen un nuevo objetivo en su financiación.
·

La campaña de financiación en Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night avanza en su fase final (le quedan 44 horas en el momento de publicación) y consigue sumar multijugador cooperativo en línea.

La financiación ha conseguido alcanzar un nuevo hito y eso les permitirá incluir un modo cooperativo y otro competitivo para el multijugador en línea. Estos modos se suman al multijugador asíncrono que ya logró financiarse.

Este modo multijugador simultáneo contará con fases especiales y retos específicos que propondrán diferentes retos a los jugadores, además de permitir luchar contra jefes mucho más poderosos para conseguir ítems especiales.

El título llegará en 2017 a ordenador, PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PlayStation Vita.

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir