He-Man y los G.I. Joe combaten en el nuevo tráiler de Toy Soldiers: War Chest

Podremos controlarles con la edición Hall of Fame del juego.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Toy Soldiers: War Chest, la nueva entrega de esta peculiar saga de estrategia protagonizada por juguetes.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos los diferentes ejércitos que podremos controlar en el juego, incluyendo dos nuevos que solo estarán disponibles en la edición Hall of Fame: Masters of the Universe (He-Man), G.I. Joe. Esta versión también traerá consigo dos ejércitos famosos más, pero todavía no se han desvelado cuáles serán.

Toy Soldiers: War Chest se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El estudio ha asegurado que se trata del título más ambicioso de la saga, incluyendo más héroes, misiones y ejércitos que en ninguna otra entrega, además de diversas novedades como nuevas torretas, más barreras de fuego, nuevos modos y un renovado modo multijugador tanto para partidas competitivas como cooperativas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Toy Soldiers: War Chest

Se trata de la tercera entrega de la popular serie creada y desarrollada por Signal Studios ofrece una combinación de acción y estrategia mezclada con la mecánica de la defensa con torres. Esta entrega apostará por introducir múltiples novedades en forma de más héroes, misiones y ejércitos que en ninguna otra entrega, además de diversas novedades como nuevas torretas, más barreras de fuego, nuevos modos y un renovado modo multijugador tanto para partidas competitivas como cooperativas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir