Hearthstone: Heroes of Warcraft recibirá un nuevo modo de juego este mes

Nos retará a jugar con reglas especiales.
·

Blizzard ha anunciado que Hearthstone: Heroes of Warcraft recibirá un nuevo modo de juego dentro de poco: Pelea de taberna, con el que buscarán ofrecernos una nueva forma de jugar.

Cada semana se realizará una nueva pelea de taberna que nos permitirá luchar contra otro jugador (amigo o desconocido) siguiendo unas reglas únicas que irán variando. Por ejemplo, una semana pueden ser combates con mazos predeterminados, la siguiente con mazos que cumplan unos requisitos predeterminados, otra con esbirros potenciados, etcétera.

Eso sí, esta modalidad no se desbloqueará hasta que lleguemos al menos a nivel 20 con alguno de los héroes del juego, por lo que tendremos que practicar un poco antes de poder participar en estas contiendas especiales. La primera Pelea de taberna comenzará a mediados de junio, aunque no se ha concretado la fecha todavía.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas online gratuito en el que nos retan a enfrentarnos a otros jugadores en duelos muy rápidos y ágiles. Ya está disponible en PC, Android e iOS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir