Hyrule Warriors llegará a Nintendo 3DS

Incluirá personajes de The Legend of Zelda: The Wind Waker.
·
E3 2015

Koei Tecmo ha anunciado que Hyrule Warriors, el juego de acción masiva de la saga The Legend of Zelda, llegará también a Nintendo 3DS tras su paso por Wii U.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido su primer tráiler, donde podremos echarle un vistazo a cómo luce el juego en la portátil de Nintendo, desvelándonos algunas de sus novedades, como la inclusión de dos personajes de The Legend of Zelda: The Wind Waker (El rey de Hyrule y Tetra) o la posibilidad de cambiar de personaje en mitad de una batalla.

Del mismo modo, al final también nos enseñan la inclusión de un nuevo objeto: una ocarina dorada, aunque desconocemos qué uso tendrá en el juego. Destacar también que si compramos esta versión podremos importar los dos nuevos personajes a Wii U.

Ahora os dejamos con su primer tráiler para que podáis verlo en acción.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hyrule Warriors: Legends

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda, en el que lucharemos contra enormes ejércitos y jefes finales. Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U, además de ofrecer soporte para las figuras amiibo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir